Chino consiguió nominación a los Grammy Latinos por El Malquerido

La constancia musical de Jesús “Chino” Miranda, le ha brindado recientemente una gran satisfacción, pues ya sus triunfos no son solo a dúo con su compañero Nacho, sino que demostró que es capaz de brillar con luz propia tanto en la actuación, como en la música.

Por tal motivo, Chino se encuentra nominado a Mejor Álbum Tropical Tradicional, en los Grammy Latinos 2016, por su trabajo con el Original Motion Picture Soundtrack, de la película El Malquerido, donde también fue el protagonista dando vida a Felipe Pirela, bajo la dirección de Diego Rísquez.

farandula-con-el-exito-de-el-malquerido-chino-consigue-nominacion-a-los-grammy-latinos-farandula2

El artista venezolano contó con el apoyo del sello discográfico Prince Records, para la grabación de los 10 temas que componen el soundtrack de esta cinta y que le valieron este reconocimiento por su interpretación de clásicos del bolero como Frenesí.

En la misma categoría, tambien compite su compatriota el Pollo Brito, así como la Sonora Matancera y Cuba y Puerto Rico son.

Por su parte, Nacho expresó su orgullo por el logro de su compañero y amigo: “Me siento muy orgulloso de Chino, de su esfuerzo y dedicación en el proyecto de “El Malquerido” y de su interpretación original en los temas mágicos de Felipe Pirela. Te mereces ese gramófono. ¡Arriba Venezuela!”.

farandula-con-el-exito-de-el-malquerido-chino-consigue-nominacion-a-los-grammy-latinos-farandula

Del mismo modo precisó, que fue un éxito que Chino se haya arriesgado a grabar ese álbum en solitario y no cohibirse por las críticas de quienes piensan que siempre que alguno de estos dos cantantes hace trabajos fuera de la franquicia Chino y Nacho, significa que el exitoso dúo se separa…¡Ya ven que no es así!

Por: Magdalena Rivero.

 

Hey, No te olvides de Comentar