Chicharito y Camila Sodi: la presión mediática los separó

La mediática relación entre Camila Sodi y Javier ‘Chicharito’ Hernández, sucumbió en la presión social y al parecer llegó a su final de una forma silenciosa, sin embargo una de las partes involucradas decidió contarlo todo.

FARANDULA_CHICHARITO_Y_CAMILA_SODI_TERMINARON_POR_LA_PRESIÓN_SOCIAL_FARANDULA

La actriz Camila Sodi ofreció una entrevista para Vanity Fair en la que contó sobre la relación que mantenía con el delantero mexicano y reveló que ya no están saliendo debido al revuelo con los medios, además de la distancia que los separa, puesto que cada uno reside en diferentes continentes.

Fue demasiada presión de los medios, no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado, mucha cosa encima de algo muy bonito, mucha cosa fea que no tenía que ver con nosotros”, comentó la sobrina de Thalía.

FARANDULA_CHICHARITO_Y_CAMILA_SODI_TERMINARON_POR_LA_PRESIÓN_SOCIAL_FARANDULA 2

Sodi aseguró que su expareja es una gran persona y que aún le guarda afecto, sin importar la ruptura:”Yo me fijo en las personas por las personas, por quien son. Es un alma muy noble. Es muy buena persona“.

Además de sus complicaciones sentimentales, la expareja se vio envuelta en problemas comerciales cuando algunos de sus contratos con empresas importantes fueron suspendidos debido a toda la polémica.

Darelys Rodríguez

@DareAndreina

Hey, No te olvides de Comentar