Chicas de Saturday Night Live le hacen frente al abuso sexual

Las acusaciones sobre abuso sexual en Hollywood siguen dando material en los distintos medios norteamericanos. En esta ocasión, el reconocido show Saturday Night Live realizó un video satírico con su elenco femenino sobre lo que están sufriendo muchas mujeres en la industria.

Las integrantes del elenco de SNL: Cecily Strong, Aidy Bryant, Leslie Jones y Kate McKinnon, además de la ganadora del Gotham Award como Mejor Actriz Saoirse Ronan como invitada especial, se juntaron para cantar un tema titulado Welcome to Hell (Bienvenido al infierno). El video tenía una temática muy similar a los que se veía de Katy Perry hace algunos años atrás, con estrellas neón, paletas de menta, nubes color morado y columpios color rosa.

FARANDULA_CHICAS_SATURDAY_NIGHT_LIVE_HACEN_FRENTE_ABUSO_SEXUAL_FARANDULA_1

La canción no solo aborda el acoso sexual, pues también hacen hincapié en que a las mujeres de color les va mucho peor. Además, hacen una lista de todas las cosas que han arruinado a las mujeres e incluso se les llega a juzgar por ello como estacionarse mal, caminar solas por la calle, usar coletas, beber alcohol y muchas cosas más a pesar de la lucha que han llevado por años.

Entre otros detalles, el videoclip cuenta con una excelente escenografía, con la cual también atañen a diferentes referencias como el movimiento sufragista, la revolución sexual de los 60 o los juicios de las brujas de Salem.

Hey, No te olvides de Comentar