Cher soltó todo lo que piensa de Donald Trump

Cher no es precisamente del grupo de latinos que temen que Donald Trump llegue al poder de la presidencia de los Estados Unidos por su conocido racismo y xenofobia, aun así, lo rechaza por considerar que se trata de una persona sin escrúpulos.

Durante un evento de recaudación de fondos para la campaña de la candidata demócrata Hillary Clinton, la cantante expresó su desprecio por Trump afirmando que es un demente y “mentirosos consumado” a quien no le importa dañar a otros, por lo que también lo comparó con personajes de la historia universal que causaron muchas muertes inocentes como Iósif Stalin y Adolf Hitler.

farandula-cher-solto-todo-lo-que-piensa-de-donald-trump-farandula1

Es un misógino, es una persona horrible”, declaró la intérprete de Believe a los reporteros presentes en el lugar. Posteriormente, un video de estas declaraciones fue subido a Facebook y utilizado por el New York Times para reforzar una matriz de rechazo al magnate estadounidense.

farandula-cher-solto-todo-lo-que-piensa-de-donald-trump-farandula2

Por su parte, Hillary Clinton se mostró muy contenta de recibir el apoyo de una leyenda de la música como lo es Cher, quien también la ha apoyado en otras oportunidades en eventos a beneficio de su candidatura.

La artista también ha mencionado en otras oportunidades que Trump no tiene las credenciales para dirigir los destinos de la primera potencia mundial y que no podría armar un plan para hacerle frente al Estado Islámico en el Medio Oriente y sus ataques terroristas, por lo que advirtió en su cuenta de Twitter que de llegar a ganar el republicano, se mudaría a Júpiter. 

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar