Cher protagoniza el nuevo trailer de Mamma Mia: here we go again

La secuela de la cinta que dejó enamorado a más de uno, Mamma Mia: here we go again, está cada día más cerca de ser estrenada y, gracias al reciente adelanto que Universal Pictures nos trae, pudimos observar que serán más las canciones y los momentos que podremos disfrutar el próximo mes de julio. Meryl Streep y Lily James protagonizan el trailer más reciente, sin embargo, es Cher quien con su glamuroso papel de abuela, se lleva toda la atención.

FARANDULA-MAMMA-MIA-2-CHER-ADELANTO-FARANDULA-1

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo

Con información de Fandango

La cinta que tiene como protagonistas al romance, el amor, los ambientes paradisíacos, la música de ABBA y lo contemporáneo de las situaciones, Mamma Mia: here we go again, está próxima a estrenarse, con Lily ames, Meryl Streep, Jeremi Irvine y Dominic Cooper como protagonistas, sin embargo, hay otra actriz que también se robará la atención. Gracias al reciente avance, la cantante Cher, da a conocer un poco de sus dones artísticos y actorales.

La intérprete de Belive, interpretará a la abuela de Sophie Sheridan (Amanda Seyfried). Así se puede observar en el trailer más reciente de la cinta, dado a conocer por Universal Pictures. Asimismo, se le observa cantando el tema Fernando. Con estilo y carisma, Cher llegará a la isla griega en un momento en el que su nieta necesita más apoyo que nunca antes.

Otros de los actores que completan el reparto de esta cinta que llegará a la salas de cine en julio de este año son, Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård, Colin Firth, Julie Walters y Christine Baranski. Por su parte, será Ol Parker, quien se encargue del guion y de la dirección del proyecto que ya está casi culminado.

A continuación, te presentamos en exclusiva el adelanto de esta película. ¿Ansiosos?

Hey, No te olvides de Comentar