Cher anunció su residencia en Las Vegas

Cher es, por mucho, una de las divas favoritas de los amantes de la música pop. Las eternas comparaciones con Madonna o Cindy Lauper la han hecho destacar entre los amantes de las pelucas de colores, el rosa y el sexo, es por eso que la cantante sigue las tendencias y anunció una residencia en la Ciudad del Pecado.

Así es, al igual que Celine Dion, Britney Spears, Mariah Carey y Jennifer Lopez, Cher se prepara para pasar una buena temporada en Las Vegas y presentar a un público nuevo los clásicos que le dieron la fama mundial.

britney-spears

El anuncio fue realizado la mañana de este martes (18 de octubre) y según el portal Breatheheavy será el próximo 8 de febrero cuando la intérprete de Believe llegue con su Classic Cher al Park Theater en Monte Carlo. Sin embargo, Las Vegas no será la única ciudad en donde se estará presentando.

Para la emoción de muchos, esta residencia no será diseñada únicamente para los turistas de la ciudad del pecado, de hecho, Cher también realizará presentaciones en el MGM National Harbor de Washington, D.C.

cher0325-8

“Tengo planeado convertir esta gira en una de las mejores que he hecho“, comentó la protagonista de Burlesque en una nota de prensa. “Estoy muy emocionada sobre estos dos nuevos teatros, son la muestra del arte y la belleza”, acotó.

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar