Charlize Theron y Sean Penn podrían casarse

Todo indica que es temporada de bodas en Hollywood, pues los actores Charlize y Sean, están en el mejor momento de su relación, y podrían casarse en el Verano.

La pareja conformada por la actriz sudafricana Charlize Theron y el actor estadounidense Sean Penn, están juntos desde Febrero de 2013 y en los últimos meses se las ha visto más unidos que nunca y disfrutando de su relación. ¿Habrá boda en puerta?, todo parece indicar que sí, ya que según la revista semanal de celebridades y entretenimiento US Weekly, el romance de la pareja continúa de la mejor manera y podrían consolidarse próximamente, se rumora que pronto harán oficial la fecha de su matrimonio.

Con 38 años la bella sudafricana, también es ciudadana estadounidense desde 2007, recordada por sus participaciones en películas como Children of the corn III, 2 Days in the Valley, The Wonders, Trial and error y más, no solo desea continuar  creciendo profesionalmente, sino que desea seguir formando una familia junto a su hijo Jackson Theron, a quien adoptó en marzo de 2012, y su actual pareja Sean Penn, ambos están dispuestos a adoptar un niño, ya que la actriz quiere volver a ser madre y Sean está convencido de que la adopción es el método más adecuado para ello.

Ambos actores, se encuentran realizando compromisos profesionales. Por su parte el también director Sean, se encuentra filmando The Gunman, una película basada en la novela The Prone Gunman de Jean-Patrick Manchette, en la que el actor interpreta a Martin Terrier y la cual se estrenará en 2015. Theron, actualmente participa como Anna en A Million ways to Die in the West, y está trabajando en la filmación de Dark Places como Libby Day and Mad Max: Fury Road como Imperator Furiosa, ambas películas para estrenarse en 2015.

Debido a los compromisos ya asumidos, a pesar de que la pareja desea casarse cuanto antes, probablemente la boda sea al terminar el verano o unos meses después de que termine, para que así la pareja pueda ocuparse de todo lo necesario y poder disfrutar de su vida de casados.

Por: Robdenis Ramírez

Fotos: Sitio web

1393599659_charlize-theron-sean-penn-zoom

Hey, No te olvides de Comentar