Charlize Theron se une a las carreras callejeras en Fast and Furious 8

La actriz sudafricana Charlize Theron  se convertira en una villana que no le teme a la velocidad en la próxima entrega de Fast and Furious 8 (Rápido y Furioso 8).

Tras su participación en la cinta de acción Mad Max el año pasado, Theron ha quedado con la integra de seguir incursionado en este tipo de género por lo que no dudo en aceptar la propuesta de Universal Pictures para formar parte del explosivo elenco que conforma la cinta Running.

Our crew will face its greatest adversary ever in our next film as we welcome Charlize Theron to the Fast family.  4.14.17.  #F8

Una foto publicada por Fast & Furious (@fastandfuriousmovie) el

Fast and Furious 8 y su director F. Gary Gray le han dado una gran bienvenida a la modelo, tras colgar en su cuenta de Instagram un fotografía de la actriz seguido de un emotivo mensaje: “Nuestro equipo se enfrentará a su mayor adversario nunca en nuestra próxima película que damos la bienvenida a Charlize Theron a la familia rápida . 04/14/17 . # F8”.

She’s back! See the trailer Wednesday. #TheHuntsman

Una foto publicada por Charlize Theron (@charlizeafrica) el

Por ahora Charlize se encuentra enfocada en la promoción del largometraje El cazador y la reina del hielo que se estrena este 22 de abril.

Por: Alejandro Mendoza

@alejoUrbaneja

Hey, No te olvides de Comentar