Charlize Theron indignada por idea de armar a los maestro en Estados Unidos

El pasado sábado, 17 de marzo, la galardonada Charlize Theron habló en el Foro de Educación y Capacitación Global, en Dubai, Emiratos Arabes, sobre la idea de armar a los profesores en las escuelas para proteger a los estudiantes. Para la actriz, tal proyecto le parece “indignante” luego de que 17 jóvenes murieran en una institución educativa en Florida, debido a un tiroteo producido en el lugar.

1041419

Además, confesó que por el uso  de las armas de fuego las vivió de cerca. Pues, dijo que perdió “a su padre por la violencia armada”. Por lo que no entiende porque altos funcionarios de Estados Unidos quieren acabar el problema armando a los profesores en los colegios. “Sostienen que la solución es más armas. Me parece tan indignante”, consideró.

Una de las propuestas que pronunció fue escuchar a los chicos para prevenir este tipo de ataques, como el que ocurrió en Florida.

Theron no es la primera artista que se pronuncia al respecto, horas luego de que sucediera la masacre varias celebridades alzaron su voz en contra de lo que pasó ese 14 febrero.

Hey, No te olvides de Comentar