Central Perk podría convertirse en realidad

Era 1994 cuando Warner Channel decidió darle la oportunidad a una serie cómica con seis veinteañeros desconocidos. Diez años después, todos lloramos con el final de ese programa que llegó a los corazones de los televidentes: Friends. Pues bien, ahora todo parece indicar que podremos disfrutar de ese sitio icónico donde Joey, Phoebe, Chandler, Monica, Ross y Rachel pasaban gran parte de sus días, Central Perk.

Según The New York Times, Warner Bros. Entertainment habría asegurado los derechos de autor para utilizar el nombre en cafeterías, inclusive, la compañía habría pedido utilizar el mismo logo de la famosa cafetería de la serie de los noventas. Sin embargo, esta noticia no es nueva para los fanáticos, pues coincidiendo con el 20 aniversario de la serie Warner Bros. Consumer Products y Eight O’Clock Coffee se unieron para recrear el famoso escenario de Central Perk en el barrio de Manhattan.

FARANDULA_CENTRAL_PERK_PODRIA_CONVERTIRSE_EN_REALIDAD_FARANDULA

Hasta los momentos la empresa no ha confirmado nada, pero el diario adelantó que el registro de la imagen es un paso legal importante para poder utilizar el logotipo en cafeterías reales. Es por ello que no es descartable que existan planes para sacar de la pantalla la imagen del icónico café. Solo queda esperar ver si Warner abre los locales, si crea algún tipo de franquicia o si vende la marca para que otros inauguren sus propios negocios.

El proyecto va, sin duda, bien encaminado, por lo cual cumpliría uno de los grandes deseos de los espectadores. ¿Se han imaginado, alguna vez, quedar con los amigos en un Central Perk para tomar café y charlar al igual que en la serie? ¿Será que los camareros llevarán coloridas corbatas como la de Gunther? ¿Y si llegamos a escuchar nuevamente Smelly Cat entre la música ambiente?

Hey, No te olvides de Comentar