Celebridades enviaron mensajes para recordar el 11 de septiembre

Como todos los años, el mundo entero se unió para recordar a las víctimas de los atentados terroristas en las Torres Gemelas de Nueva York el 11 de septiembre de 2001, este no fue la excepción, y muchas celebridades compartieron sus recuerdos, pensamientos y reflexiones sobre la fecha.

Una de ellas fue la cantante Lady Gaga, quien es nativa de New York. En su cuenta de Twitter mandó bendiciones a todos aquellos que murieron en el ataque o que murieron tratando de salvar a otras personas.

El ex gobernador de California y actor, Arnold Schwarzenegger twitteó para no olvidar las vidas perdidas, a los bomberos que respondieron ante el peligro y para no olvidar la unidad que se tuvo en ese momento.

La diseñadora y ex Spice Girls, Victoria Beckham, comentó que su show se realizaría en el aniversario de la fecha por lo que conmemoró a las víctimas del ataque.

Otras celebridades como Kourtney Kardashian, Ryan Seacrest, Oprah Winfrey y Gigi Hadid, también se unieron a la ola de mensajes por la fecha:

Por: Álvaro Sequea

Hey, No te olvides de Comentar