Celebridades asistieron al primer desfile de Custo Barcelona en Venezuela

 

Noche de moda y diseño

 

El aclamado diseñador catalán, Custo Dalmau, mejor conocido como Custo Barcelona presentó en la noche del 02 de noviembre su nueva colección Primavera -Verano 2016, en el  Hotel Eurobuilding y con motivo de abogar por la Quinta Gala Benéfica Ángeles del Corazón, fundación venezolana que ayuda con cirugías y tratamientos de niños con cardiopatías.

El diseñador comentó durante a una entrevista para el periódico El Universal, cuál fue su experiencia con respecto a esta pasarela en tierra venezolanas: “Teníamos ganas de presentar nuestro proyecto en Venezuela y la oportunidad llegó de la mano de una fundación benéfica, lo que hace que trascienda la moda. Este evento ha permitido obtener los recursos para que Luis Daniel, un niño de 14 meses con cardiopatía, pueda ser operado en Boston” explicó. También cabe acotar una opinión de gran peso, “Pasarelas hemos hecho muchas, conseguir dinero para que un niño se opere del corazón no lo habíamos hecho nunca”.

Por supuesto, con motivo de apoyar a esta fundación, muchas celebridades se dieron cita en esta gran gala llena de moda. Estuvieron presentes el diseñador venezolano Giovanni Scutaro, la ex Miss Universo Stefania Fernández, la actual Miss Venezuela Marian Habach junto con las otras Misses de este año, la modelo y presentadora Maite Delgado, la actriz Norkys Batista junto con su hijo, El Zar de la belleza Osmel Sousa, la presentadora y modelo Cynthia Lander,  el galán actor Juan Carlos García,  entre otros artistas.

 

 

 

 

 

 

 

 

He aquí la mente maestra y creativa detrás de estos coloridos diseños. Recordemos también que Custo se presentará esta noche en un Conservatorio de Moda a realizarse en Tolón Fashion Mall, en el piso 5, a partir de las 5 de la tarde. Allí Custo hablará acera de su experiencia y trayectoria, junto a otros increíbles diseñadores de renombre internacional que contarán su experiencia como Giovanni Scuttaro, Absolut Edu, Ivan Dumont y Elvira de Parés.

 

 

Foto-destacada-1

 

 

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar