Celebra los #PremiosTuMundo con mucha Farándula

Ya comenzaron los Premios Tu Mundo, celebración de lo mejor de la música y entretenimiento latino organizada por la prestigiosa cadena Telemundo. Las redes sociales se han unido a esta fiesta, siendo tendencia en varios países como México, Venezuela, Colombia y Estados Unidos.

Los premios se están celebrando en la ciudad de Miami, Florida, en el American Airlines Arena.

 

Hasta el momento de escribir esta nota los ganadores son:

 

Mejor actor de reparto – Super Serie

Entre todos los nominados, excelentes actores, el seleccionado fue Tommy Vásquez, actor colombiano que participa en la serie El Señor de Los Cielos. Tommy leyó y pronunció un discurso bastante emotivo, donde hizo hincapié en su fortaleza para cumplir sus sueños.

 

Pareja perfecta de novelas

¡Felicidades!


Protagonista favorita – Super serie:

Sensibles palabras actor favorito Tommy Vasquez


Luego de premiar a los mejores actores, se dio paso a la presentación de Alejandra Guzmán, quien apareció vestida negro para interpretar su más reciente sencillo, Adios, junto a Farruko. La pareja de cantantes fue acompañada por un equipo de bailarines y visuales de colores, mientras cantaban este tema de rock, pop y reggaeton.

 

 

En un momento repentino, se interrumpió la transmisión con un boletín especial del noticiario Telemundo anunciando “El descubrimiento del gen que condiciona el sex appeal, que estimula la testosterona y progesterona”, para luego sorprendernos con la presentación del premio en la categoría Soy sexy and I know it, donde ganó Kimberly Dos Ramos.

 

Un momento musical realmente emotivo y bailable, fue la presentación de Yuri y Yandel, quienes cantaron un tema electrónico que puso a mover a todos los fanáticos.

 

 

El ganador de la categoría Espíritu Guerrero, fue Nicky Jam que protagonizó una emotiva escena en acción de gracias.

“Para mis hijos, para toda mi gente los adoro, no se qué más decir estoy nervioso, estoy loco por cantar esta noche…¡Los amo!”.

 

Homenaje a Don Francisco

Luego de premiar a Nicky Jam, de quien veremos una presentacion

Lucero dedicó unas hermosas palabras llenas de orgullo, dirigidas a Don Francisco, el showmen por excelencia de la televisión latina, y posteriormente a un micro informativo que relató la carrera del animador, se dio paso a unas palabras de Michelle Bachelet, presidenta de Chile: “Es el rostro de una gran obra: el Teletón, una instancia donde todos ayudan a quien lo necesita, dejando de lado la política y demás diferencias”. Posteriormente algunos compatriotas chilenos que fueron entrevistados en las calles de dicho país enviaron saludos y agradecimientos a Don Francisco. Inmediatamente se promovió el hashtag #GraciasDonFrancisco.

 

 

 

Al momento de agradecer ante todos, los aplausos opacaron por momentos las intenciones de Don Francisco, pero luego de unos segundos se permitió hablar al conductor de Sábado Gigante.

“Quiero agradecer a la presidente de Chile Michelle Bachelet sus palabras, a todos los presentes, por entregarme este premio, Lucero, Tu Mundo debe ser y puede ser nuestro Mundo, porque lo tuyo puede ser nuestro, y nuestro mundo puede ser tuyo. Gracias a Televisa por haber logrado que mi mensaje llegue a distintas partes del mundo (…) Los que trabajamos como comunicadores aquí en Estados Unidos, estamos trabajando por la comunidad hispana, aunque la distancia nos separe, nos dedicamos a ustedes. Les insisto al despedirme: Tu mundo es mi mundo, y es el mundo de todos nosotros”

 

Luego de entregar el premio a mejor Protagonista con mala suerte, en el que ganó el actor Rafael Amaya, se dio paso a la presentación de Victor Manuelle, quien interpretó su tema Agua Bendita totalmente en vivo, acompañado por una orquesta y un grupo de bailarines vestidos totalmente de blanco, con un cinturón azul celeste.

 

Artista Urbano Favorito y FanClub del Año

Daddy Yankee fue quien se llevó por votación popular, como la gran mayoría de las categorías, los premios al Artista Urbano Favorito y FanClub del año, sin olvidar mencionar en sus agradecimientos a Nicky Jam y JBalvin, de quien opina es uno de los mejores cantantes de reggaeton.

“Le doy gracias a Dios y la vida que me trajo de nuevo a un hermano, y ese es Nicky Jam. Te quiero y te respeto”

 

 

Homenaje a Joan Sebastian

Angélica María rindió sentido homenaje al fenecido cantante Joan Sebastian dedicándole unas emotivas palabras, antes de dejarnos con la interpretación de Lucero del tema Llorar, acompañada por una imponente banda que respaldó su dulce voz y carisma.

“¡Gracias por todas, todas tus canciones, poeta del pueblo!”, dijo al finalizar el recital.

 


 

 

 

Presentador de especiales favorito

“Gracias Telemundo, a toda la gente que votó por mí”, dijo Gaby Espino cuando en el público se escucharon vítores nombrando a Venezuela, a lo que Gaby dijo “¡Venezuela cuánto te extraño!” y prosiguió “Telemundo, gracias por darme la oportunidad de disfrutar otras de mis pasiones. Nunca lo he hecho, asi que este premio se lo dedico a Nickolas y Oriana, mis dos hijos”

 

Posteriormente JBalvin procedió a interpretar su tema Ginza, vestido de colores oscuros con mucha elegancia.

 

 

 

Al terminar se premió a Lucero como la Favorita de la Noche. Anteriormente había dedicado sentidas palabras a Don Francisco y cantó por Joan Sebastian, 

 

 

 

La presentación de Nicky Jam fue una de las más esperadas de toda la noche, pues todos morían por oír totalmente en vivo su tema El Perdón, canción que muchos de los presentes bailaron y corearon.

 

 

Y la mejor serie es…

El Señor de los Cielos fue la ganadora en la Súper Serie del año y fue el elenco el que subió a la tarima para agradecer al público y felicitarse como equipo por el trabajo de primera línea que realizan. La serie está ambientada en el México de los años 90, donde un delincuente llamado Aurelio Casillas se convirtió en el nuevo capo del Cartel de Juárez, y por tanto, uno de los narcotraficantes más poderosos de la historia.

 

 

Por Luis Esparragoza

Hey, No te olvides de Comentar