Caterina Valentino y su línea de accesorios

Joyería exclusiva

La chica más trendy de Caracas, Caterina Valentino, ha emprendido un proyecto relacionado con el mundo de la orfebrería. Se trata de su línea de accesorios llamada CV y que muestra diseños exclusivos elaborados con hilos de seda y oro, piedras semi-preciosas, cuero y  plata italiana para los gustos más exigentes.

“Nos encanta realizar diseños únicos, con mucho amor, hechos a mano y con un delicado acabado de calidad. Todas nuestras piezas están inspiradas para que luzcan elegantes y muy trendy en cada una nosotras”, se lee en su página web.

La autora de Valiente corazón, cuenta con una colección de pulseras, para damas y caballeros, llamadas “Love and Faith” y simbolizan amor, fe y la unión de la pareja. Consta de cruces bañadas en oro y plata, adornadas con cuero.

También posee una selección de brazaletes sofisticados donde resalta “Queen”, una creación con hilos de oro y otros diseños inspirados en el cielo, tierra y la pasión de una mujer distinguida.


“Cuero y fortuna”
es una serie de pulseras inspiradas en dijes que ofrecen triunfos y porvenir, como la pulsera color marsala, el elefante de la suerte, la serpiente y San Benito.

Por otro lado CV presenta un surtido de rosarios hindús, mejor conocidos como japamalas, ideales para activar la energía, pensamientos positivos y alejar las sensaciones negativas.


Una cadena corporal con el nombre Angel, gargantillas y zarcillos de lujo completan la fastuosa colección de accesorios de la reconocida locutora y animadora de televisión.

El éxito del negocio ha sido tan provechoso que la mujer más caliente de Instagram está planeando su nueva campaña para el 2016, además de evaluar el lanzamiento de una línea de ropa y alianzas con marcas de reconocimiento internacional.

¡Enhorabuena, Caterina!

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar