Carolina Herrera deja la dirección creativa de su marca

By  |  0 Comments

Carolina Herrera, mejor conocida por ser la diseñadora de su propia marca de ropa, dejó la dirección creativa de su empresa luego de 37 años detrás de ella. El anuncio fue publicado este viernes y detalló que Wes Gordon la sustituirá en el rol, mientras ella actuará como embajadora de la firma por todo el mundo.

farandula_carolina_herrera_vestiria_a_melania_trump_farandula

Herrera fundó la casa de moda en 1981 logrando rápidamente el reconocimiento de varias socialites en el país y a nivel global. En el comunicado que difundió dijo que tal decisión “solo es una paso adelante” y que ella fue quien, personalmente, tomó ese nuevo curso. Además, será este el último New York Fashion Week que la mujer de 79 años estará cargo del diseño de su colección, por lo que será especial para la compañía.

Asimismo, dejó encargado a Wes Gordon, un diseñador de 31 años proveniente del sur de Estados Unidos, quien habría empezado a trabajar en la casa de moda como consultor hace menos de un año. Gordon estudió en Central St. Martins, en Londres y creó su propia firma de diseño, aunque lo abandonó para trabajar con Herrera.

FARANDULA_CAROLINA_HERRERA_LE_DIO_UNIMPORANTE_CONSEJO_A_BEYONCE_Y_KIM_MARDASHIAN

De esta manera, la venezolana ahora se convertirá en la embajadora mundial de su marca de ropa, cargo que le permitirá viajar a distintos países para asistir a los eventos organizados por la marca y representar su empresa de manera presencial.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar