Carlos Vives sorprenderá a Sofía Vergara en su boda

Será un matrimonio muy colombiano

El próximo 22 de noviembre en Palm Beach, Florida, se llevará a cabo la gran boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello, y ya supimos que se han entregado unas 400 invitaciones y que Sofía ya escogió diseñador para su vestido de novia, que seguramente será tan espectacular como el evento mismo.

Además, ya se había anunciado que el cantante colombiano Carlos Vives forma parte de los invitados, pero recientemente él confesó que podría hacer algo más que asistir, pues es probable que esté preparando una sorpresa para la protagonista de Modern Family: “Es una sorpresa, nadie lo sabe…. ni Sofía, por favor no se lo cuenten” dijo entre risas para el programa Despierta América. No comentó mucho más ni confirmó su participación, pero al parecer el tema principal de la ceremonia será Colombia, así que él resulta bastante adecuado para ser el cantante oficial.

Esto nos hace preguntarnos cuántas celebridades más están invitadas, o cuántos cantantes más podrían unírsele al intérprete de La tierra del olvido. ¿Será que está preparando un show privado de su último tour con Marc Anthony, Uni2? Hace poco resultó todo un éxito en Los Ángeles, donde pusieron a bailar a más de 7000 fanáticos entre salsa, vallenato y hasta una emotiva ranchera. Pronto estarán, además, en Phoenix y El Paso.

Sofía, por su parte, sigue planeando grandes cosas para su carrera, esta vez como mujer casada. En estos momentos sigue protagonizando Modern Family, mientras se encuentra en plena filmación de su próxima película, The Brits are Coming. Y ¿quién sabe? Tal vez en algún momento comparta set con su esposo.

 

Por Isabel Pérez

 

Hey, No te olvides de Comentar