Carlos vives se ve como un papá para Maluma

Carlos Vives dijo en una entrevista para EFE que con Maluma tiene actitudes de padre. Consejos como “vivir y amar” y “que se deje querer por la gente” son algunas de las cosas que le dice el cantante al joven de 23 años.

Comparten mismo agente, oficina de representación, tiempo, espacio y objetivo en el programa La Voz México donde actuan como instructores para los participantes. A su vez, el Rey del Vallenato no duda realizar alguna colaboración con él ya que tienen muchas cosas en común.

FARANDULA-CARLOS-VIVES-SALON-DE-LA-FAMA-FARANDULA-2

“Que se deje querer por la gente y que la quiera, que viva cada etapa de su carrera y que conserve esa razón por la que como artista se hacen las cosas más allá de las vanidades, la ropa o esas cosas”, fue lo que dijo de los algunos sermones de vida que le da al joven colombiano cuyo éxito esta por los cielos.

“En Colombia somos muy melómanos y escuchamos música muy diversa. El vallenato, que es un folclor joven y aparentemente muy pequeño, me mostró todo un universo de música con el que está conectado. Esa es una de las cosas más bellas que me ha dado mi trabajo: mostrar cómo nos tocamos todos por encima de las fronteras”, explicó Vives al referirse sobre su música y su disco “Vives”.

FARANDULA-MALUMA-FOTO-FARANDULA-1

Asimismo, habló sobre sus colaboraciones con otras personas como Sebastian Yatra o Shakira. “Igual en un momento parecía que había escogido el camino menos indicado para hacer carrera, pero hoy se ve que fue el más acertado”, aseguró.

Hey, No te olvides de Comentar