Carlos Vives le cantó a Venezuela en concierto en Canadá

El cantante colombiano, Carlos Vives, intérprete de temas como La bicicleta, Volví a nacer y Bailar contigo, le dedicó parte de su actuación en uno de sus conciertos a la ciudadanía venezolana. Entre aplausos y abrazando la bandera de Venezuela, el cantante deslumbró con unas palabras al estilo llanero a nuestro país, así mismo, envió sus buenos deseos a todos los que siguen luchando en las calles por un mejor país.

FARANDULA-CARLOS-VIVES-VENEZUELA-FARANDULA-2

Toronto (Canadá) fue testigo este fin de semana de como Carlos Vives, destacado cantante colombiano, le dedicara un tema y unas palabras de aliento a sus hermanos venezolanos. Esto por motivo de los más de 100 días de “lucha de calle” que emprenden diversos sectores de la población en Venezuela en pro de un cambio político y social, en contra de la represión de las fuerzas del Estado que se han cobrado más de 90 personas y por el sentimiento de hermandad que siente este intérprete con su país vecino.

Vives comentó “con mis hermanos venezolanos siempre”, lo que dio inicio a una serie de aplausos de sus fanáticos. Interpretó además, al ritmo del “joropo” (música típica del llano venezolano) unas palabras de aliento para sus hermanos en Venezuela. En esta ocasión desde Canadá, llevó en sus manos el tricolor del país hermano mientras que una pantalla se veía también el símbolo patrio.

También hizo una versión de sus populares canciones: “Cabalgando la garganta de un llanero cantador que grita con pecho abierto lleno de paz y emoción Venezuela tierra querida te llevo en mi corazón”, entonó el cantante, entre tanto dijo “Venezuela tierra querida te llevo el corazón”.

Aquí el icónico momento. ¿Opiniones?

Con mis hermanos venezolanos siempre!!! Esto fue anoche en #Toronto #VivesenCanada

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el 17 de Jul de 2017 a la(s) 9:36 PDT

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo.

Hey, No te olvides de Comentar