Carlos Baute contó cómo van sus 8 meses de embarazo

El cantante venezolano residenciado en España, Carlos Baute, a través de su canal de YouTube, El mundo de Baute, ha realizado varios videos para mostrar la evolución del embarazo de su esposa Astrid Klisans, que ya arriba a los 8 meses.

En el video, que cuenta con más de 21 mil 800 visitas, cuenta cómo ha ido comprando todo lo necesario para el recibimiento de su primer bebé y los nervios de la dulce espera. Los padres primerizos no han querido conocer el sexo de la criatura, por lo que no han adelantado nombres todavía.

Además, Baute dio consejos a sus suscriptores que se encuentren en un momento parecido al de él, o para que los futuros padres lo puedan consultar luego, donde recomendó hacer listas con todo lo que es necesario comprar, para ir luego a una tienda por departamentos de niños y adquirir lo que se necesita “sin dar muchas vueltas”.

Así es como ya está equipado con coche, silla para el auto para el recién nacido y luego para los 6 meses, extractor de leche materna y extractor de moquitos, así como otros artículos indispensables para esta primera etapa.

Del mismo modo, mencionó lo cansada que se ha sentido su esposa por el peso de la barriga y la incomodidad que tiene para dormir, es por ello que aclaró a sus fans que eso es totalmente normal en este proceso, por lo que deben consentir y cuidar a sus mujeres para esperar felices la llegada del nuevo miembro de la familia.

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar