Caramelos de Cianuro llevará su Abismo a Estados Unidos

La banda de rock venezolana, inició el pasado sábado 14 de mayo su gira por Norteamérica denominada Tour 8, y su primera parada fue la ciudad de Miami.

Con un gran despliegue tecnológico para los shows donde usarán los trajes de astronautas con los que aparecen en su más reciente producto discográfico, homónimo a la gira, interpretarán sus mejores éxitos, junto a los nuevos sencillos que están promocionando.farandula-caramelos-de-cianuro-llevara-su-abismo-a-estados-unidos-farandula-1

La agenda estará muy ocupada para Asier, Pavel, Darío y El enano, pues ya para el 18 de mayo deberán estar en Calcary, Canadá para ofrecer un recital, El 19 irán a Toronto, el 20 a Montreal y el 22 finalizarán la ruta canadiense en Vancouver.

Posteriormente, Caramelos de Cianuro regresará a Estados Unidos el 24 de mayo para tocar en Washington DC y finalmente el 26, cerrar con broche de oro en Nueva York.

Asier Cazalis, vocalista de la agrupación, aseguró que tienen grandes expectativas con este tour y están seguros de que “van a poner a todos a disfrutar en cada show”.farandula-caramelos-de-cianuro-llevara-su-abismo-a-estados-unidos-farandula-2

El sencillo promocional de este nuevo álbum es Abismo, el cual ya dispone de video oficial en su canal Vevo de YouTube y narra la historia que viven dos personas cuando se involucran en una relación enfermiza donde saben que estar juntos es dañino, pero aun así no pueden separarse el uno del otro.

El material dirigido por Miguel Angel Alonso y producido por Xtreme Pictures, ya cuenta con más de 146 mil reproducciones. Si aun no lo has visto, aquí te lo dejamos:

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar