Caracas se deleitará durante dos noches con Romeo Santos

Es el turno de Venezuela, donde los fanáticos han esperado al “Rey de la bachata” desde el mes de marzo con boletos en mano.

Mañana 24 y el viernes 25, se presentará Romeo en el Poliedro de Caracas, para presentarle al público los temas de su segundo álbum titulado Formula Vol. 2, que contiene temas como “Propuesta Indecente”, “Eres Mía”, ·Yo También·, que compartió con el gran Marc Anthony, entre otros, y por supuesto, no dejará de complacer a su público con los temas de su producción anterior “Fórmula Vol. 1, como “Llévame contigo, “La Santa”, “La Diabla” y muchos más.

Se dice que el romántico de la bachata llegará al país mañana jueves en un vuelo privado y sólo pernoctará en Caracas por una noche, para cumplir con las dos presentaciones previstas y viajar a la Isla de Aruba, donde también tendrá presentaciones.

Romeo ha hecho algunas peticiones y requerimientos en cuanto a las condiciones de su camerino y las cosas que debe tener en el mismo. Se supo que el cantante desea contar con abundante agua, té de varios sabores y frutas frescas, además de una botella de vino especial que será sólo para él. Pero también su equipo de más de 30 personas contará con bebidas variadas, entre las que destacan una marca especial coñac que no se consigue en Venezuela y debe ser traída del exterior.

Esta segunda producción de Romeo ya ha recibido cuatro veces disco de platino por más de 400mil copias vendidas en los Estados Unidos y además han colaborado cantantes como Nicki Minaj y Drake. “Es el disco más completo de mi carrera porque logré juntar un sinnúmero de artistas que representan mucho para mí”, dijo Santos. “Ellos aportan un sonido distinto en mi música porque a mí me encanta la fusión, entonces, poder ofrecerles a mi fanaticada, estas canciones con estos artistas me hace también reinventarme musicalmente hablando”.

Con su gira “Vol.2 Tour”,  Santos llevará esta nueva placa discográfica y lo mejor de repertorio a Europa, Estados Unidos y América Latina.

Por: Adianez Gómez Franco

Fotos: Sitio web

22

Hey, No te olvides de Comentar