Caracas recibe hoy al “Rey de la bachata”

Todo está preparado para recibir a Romeo en el Poliedro de Caracas hoy y mañana viernes. Sus fans están impacientes por ver a Romeo en el Poliedro de Caracas, recinto que puede albergar a unas 20 mil personas por función.

Tras una larga espera desde el mes de marzo, cuando el cantante suspendió su visita a Venezuela, Romeo finalmente llega al país, donde tiene miles de fanáticos y admiradores quienes, con boleto en mano desde hace unos cinco meses, podrán vivir la gran experiencia de compartir con su ídolo durante dos noches.

Romeo, es el cantante de bachata con mayor éxito a nivel mundial. Luego de su participación en la agrupación “Aventura”, decidió continuar su camino profesional separado del grupo, decisión que lo catapultó al estrellato inmediatamente. El cantante ya cuenta con dos producciones musicales en solitario, “Fórmula Vol. 1” y “Fórmula Vol. 2”, éste último es el que viene a presentarle a los venezolanos en esta oportunidad.

Han sido diez años de mucho trabajo por parte del cantante, en los que ha convertido sus temas en los más sonados en las emisoras de radio, los videoclips más populares y sus discos, los más vendidos. “Fórmula vol.2” acaba de recibir cuatro veces Disco de Platino por más de 400 mil copias vendidas en los Estados Unidos.

Para las funciones del cantante en el Poliedro, se supo que para hoy jueves sólo está disponible el área general, mientras que para la función de mañana viernes, las funciones están agotadas desde que se abrió la venta de boletos al público.

Las emociones en Caracas están a flor de piel con la espera de Romeo. Este show promete estar cargado de las dos características principales del “Rey de la bachata”,  romanticismo y sensualidad. Aquí te dejamos una fotografía exclusiva para Farándula.com.

Por: Adianez Gómez Franco

Créditos: Venue Magazine

Fotógrafo- Omar Cruz

Estilista- Laurean Ossorio

Maquillaje- Michelle Scott

Peinado- Chanel Cruz

romeo venue

Hey, No te olvides de Comentar