Cara Delevingne y Marilyn Manson son imagen de Marc Jacobs

¿Acaso existe alguien más misterioso, oscuro y andrógeno que el cantante Marilyn Manson? Evidentemente para Marc Jacobs tampoco y por eso decidió colocarlo en su campaña Otoño-Invierno 2016, aunque Manson ya no esté en la palestra musical como en los años 90 cuando la gente hasta se ponía lentes de contactos blancos para parecerse a él.

farandula_marc_jacobs_campan%cc%83a_oton%cc%83o_farandula_2

A otra persona que el diseñador llamó fue a la (ya no sabemos si ex-modelo) Cara Delevingne, quien hace meses dijo que se retiraría de las pasarelas pero obviamente quiere seguir en el mundo de la moda. Ella también siempre se ha caracterizado por tener un espíritu rebelde y carácter desenfadado.

Otras personalidades que aparecen en su campaña son la rapera Missy Elliott, la excéntrica rockera Courtney Love y la cantante St. Vincent (que posó como una muñeca de circo gótica).

farandula_marc_jacobs_campan%cc%83a_oton%cc%83o_farandula_3

Sin duda, Jacobs apostó por celebridades que, más allá de su fama, representaran autenticidad. No sabemos si esas fotos provoquen a la gente ir a comprar su ropa, pero sí cumplirá por lo menos con el objetivo de llamar la atención.

farandula_marc_jacobs_campan%cc%83a_oton%cc%83o_farandula_4

Por Adriana Bello G.

@LaEditoraGlam

Hey, No te olvides de Comentar