Cara Delevingne y Kate Moss encienden Milán

Las modelos mostraron su lado más erótico

¿Qué pasa cuando se juntan dos de las modelos mejor pagadas en un cuarto? ¡Sensualidad al 100%! Cara Delevingne y Kate Moss han protagonizado una brevísima (y candente) sesión fotográfica hecha por ellas mismas.

Ambas top models están en Milán para asistir a la inauguración de la tienda española Mango y, luego de compartir con los cientos de fanáticos que las esperaron afuera de la tienda, las beldades se fotografiaron en sugerentes posiciones que a más de uno le paralizaron el corazón.

Las imágenes aparecieron en el Instagram de Cara quien está en topless y luce ropa interior con el logo de Superman, ¿Ven? Ya encontramos a Supergirl. Afortunadamente Delevingne tapó un pezón con una estrellita roja para evitar ser censurada en Instagram.

Por su parte, Moss enseña el cuerpazo que tiene a sus 41 años con una actitud muy provocativa.

Esta no es la primera vez que se unen estas divas de las pasarelas. Hace un año fueron la imagen de un perfume de Burberry, son embajadores de la marca y, por supuesto, estuvieron presentes en la Semana de la Moda de Milán que fue inaugurada este año por Gucci.

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar