Cara Delevingne confesó por qué abandonó el modelaje

Muchas personas se sorprendieron cuando Cara Delevingne -en plena cúspide de su carrera como modelo para firmas tan importantes como Chanel, Fendi y Burberry– decidió retirarse de las pasarelas. Sin embargo, hasta ahora la it girl británica no había dado razones claras de su decisión, por lo que decidió sincerarse y escribir un ensayo que fue publicado por Time.

FARANDULA_CARA_DELEVINGNE_CONFIESA_POR_QUE_ABANDONO_EL_MODELAJE_FARANDULA_3

“Comencé en el modelaje cuando tenía 16. Las posibilidades estaban en mi contra. Yo era más baja que la mayoría de las chicas en la industria. Aun así, lo intenté, como la mayoría de las cosas de mi vida, nunca me rindo”, escribe esta chica que, al parecer, se escondía detrás de una careta de niña osada y rebelde: “Trabajé duro para ser aceptada por la comunidad de la moda, en formas más allá de mi apariencia física. En poco tiempo, me encontré a mí misma rodeada del proceso de aceptación de la industria. Sentía que necesitaba la aprobación de todo el mundo. Como resultado, me perdí a mí misma y lo que significa ser feliz, y lo que significa ser exitoso. Creo que todo eso salió de mi sentimiento de esperar que la gente me quisiera y me apreciara”, escribió.

FARANDULA_CARA_DELEVINGNE_CONFIESA_POR_QUE_ABANDONO_EL_MODELAJE_FARANDULA_6

Sus declaraciones han generado un impacto casi tan grande como cuando decidió abandonar el modelaje, ya que siempre se le veía riendo o siendo la niña mimada de Karl Lagerfeld. Era difícil imaginar que, internamente, Cara llevaba una lucha por su verdadera felicidad: “Con el tiempo, me di cuenta de que trabajar y tener la aprobación de los demás no es lo más importante. Sí, tu carrera es muy importante, pero no es lo más importante. Por supuesto, estaba orgullosa de mis logros, pero no estaba genuinamente feliz”.

FARANDULA_CARA_DELEVINGNE_CONFIESA_POR_QUE_ABANDONO_EL_MODELAJE_FARANDULA_2

Aunque todavía la podemos ver en alguna que otra campaña de firmas de renombre o como invitada en la primera fila de las pasarelas de París, Delevingne ha decidido centrarse ahora en la actuación, tal y como la pudimos ver hace poco en Paper Towns: “He abierto mi mente y ahora acepto las cosas nuevas con la curiosidad de un niño. Paso más tiempo haciendo cosas que amo y he podido hacer un mejor trabajo por ello (…) Después de todo, no importa a cuánta gente le gustes tú o tu trabajo, no importa si no te gustas primero a ti misma”.

FARANDULA_CARA_DELEVINGNE_CONFIESA_POR_QUE_ABANDONO_EL_MODELAJE_FARANDULA_5

Definitivamente, tenemos una nueva vocera en el tema del empoderamiento femenino… ¡Bravo!

Por Adriana Bello G.

@LaEditoraGlam

Hey, No te olvides de Comentar