¡Capturados! Leonardo DiCaprio y su nueva novia besándose en la playa

¡Malas noticias para las enamoradas (y enamorados) de Leonardo DiCaprio! Aunque ya hace varias semanas se rumoreaba de su noviazgo con la modelo danesa Nina Agdal (que por cierto fue novia de Adam Levine), estas fotos de ellos besándose en las playas de Malibú lo confirman.

FARANDULA_LEONARDO_DICAPRIO_NINA_ADGAL_FARANDULA_2

Agdal tiene 24 años y ha desfilado para importantes marcas como Victoria´s Secret. Además, fue portada de la revista Sports Illustrated en el 2014 en su edición de trajes de baño.

FARANDULA_LEONARDO_DICAPRIO_NINA_ADGAL_FARANDULA_4

En el caso de Leo, no es un secreto que tiene una debilidad por las modelos rubias, jóvenes y despampanantes; de hecho, sólo en lo que va de este año ha salido con las modelos Roxy Horner, Chelsey Weimar y Kelly Rohrbach.

FARANDULA_LEONARDO_DICAPRIO_NINA_ADGAL_ARANDULA_3

Según el diario británico The Daily Mail, la primera vez que se relacionó a Agdal con el ganador del Oscar fue en el 2014, cuando él se encontraba en una “relación abierta” con Toni Garrn. Y de acuerdo a Entertainment Tonight, “Leo cortejó a Nina desde que la conoció, pero ella quería saber si no era otra más de sus modelos. Ellos realmente están felices y lo pasan muy bien juntos”.

FARANDULA_LEONARDO_DICAPRIO_NINA_AGDAL_FARANDULA_5

Viendo estas primeras fotos de ellos dos juntos así de apasionados, se nota.

Por Adriana Bello G.

@LaEditoraGlam

Hey, No te olvides de Comentar