Captaron primeras imágenes de Bradley Cooper e Irina Shayk con su hija

Bradley Cooper fue fotografiado el pasado sábado por primera vez junto a su esposa, Irina Shayk y su hija recién nacida, Lea de Seine, durante un paseo en su residencia en Los Ángeles, California.

FARANDULA_CAPTARON_PRIMERAS_IMAGENES_DE_BRADLEY_COOPER_E_IRINA_SHAYK_JUNTO_A_SU_HIJA

Es primera vez que la pareja aparece públicamente junto a su pequeña, sin embargo, en las fotos compartidas por el diario Daily Mail, no se logra apreciar el rostro de la bebé. Cooper vestía una franela y cabello largo recogido, mientras Irina lucia una sudadera roja y jeans. Ambos con evidentemente expresión de cansancio, quizás por el estrés post parto. También estaban acompañados de la mascota.

FARANDULA_CAPTARON_PRIMERAS_IMAGENES_DE_BRADLEY_COOPER_E_IRINA_SHAYK_JUNTO_A_SU_HIJA4

Bradley no dejó de mimar a su pequeña mientras paseaban, mientras que Irina manejaba el coche de bebé más atrás. Logrando una preciosa imagen familiar.

La modelo de 31 años, a pesar de su reciente embarazo, presumió un envidiable cuerpo en el último festival de Cannes. De igual forma transmitió su felicidad por el nuevo integrante de la familia.

Shayk comenzó una relación con el actor estadounidense en 2015 tras el rompimiento con el futbolista Cristiano Ronaldo. Dos años después, el pasado abril de 2017 tuvieron su primera hija.

Por: Alejandro Bernal

Hey, No te olvides de Comentar