Canciones que Coldplay debería interpretar en el Super Bowl

Junto a otros artistas

Los preparativos del Super Bowl 50 están a toda máquina. Este domingo se enfrentarán los Panthers de Carolina y los Broncos de Denver, pero el Levi’s Stadium de Santa Clara, California también recibirá las voces del grupo Coldplay.

La agrupación explicó en una conferencia de prensa que su show honrará el pasado, el presente y el futuro. Hasta el momento solo sabemos que Beyoncé actuará con ellos y también estará Gustavo Dudamel con la Orquesta Juvenil de Los Ángeles. Por su parte, Lady Gaga cantará el himno nacional.

Farandula Canciones que Coldplay debería interpretar en el Super Bowl Farandula

Se desconocen otros invitados, pero se rumorea que Rihanna, Bruno Mars y Taylor Swift podrían aparecer durante el espectáculo. Mientras tanto, queremos proponer canciones que Coldplay debería interpretar junto a otros artistas.

Hymn for the weekend

Aunque el grupo, liderado por Chris Martin, negó la posibilidad de cantar este tema -grabado en la India– con Beyoncé, quizá sea una sorpresa que prefieren mantener hasta el último momento. ¿Se imaginan lo emocionante de verlos unidos en esta canción?

Princess of China

Si Rihanna aparece en la tarima, esperamos que interprete esta canción junto a Coldplay. Las combinaciones asiáticas y los ritmos electropop encenderían el show.

Adventure of a lifetime

Considerado el mejor hit de la banda en 7 años, este tema tiene un sonido pegajoso que de manera magistral podría interpretar Dudamel junto a la Orquesta de Los Ángeles.

Yellow

Ideal para el registro vocal de Taylor Swift. Si los rumores son ciertos y la rubia estará en el show, esta canción le iría como anillo al dedo. ¿sí o no?

Paradise

El uso de las guitarras y los bajos en este sencillo es sensacional y Bruno Mars podría elevar la calidad del tema si lo interpreta en vivo junto a la banda británica.

¿Qué otra canción deberían cantar?

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar