Campanas de boda suenan para el Príncipe Harry y su novia

La relación amorosa del Príncipe Harry junto a la estadounidense Meghan Markle sigue fortaleciéndose. Hace algunos días el Príncipe fue retratado junto a la actriz de la serie Suits, en su primera aparición pública como pareja, cuando asistieron a la boda de un amigo en Jamaica.

Fuentes del Palacio de Buckingham revelaron que Meghan prácticamente vive en la cabaña de Harry en Kensington Palace, ya que han sido “inseparables” desde que recibieron el nuevo o juntos. “Meg no está filmando en Toronto en este momento, así que ella es libre de pasar todo su tiempo con Harry”, dijo la fuente.

FARANDULA_CAMANAS_DE_BODA_SUENAN_PARA _EL_PRINCIPE_HARRY_Y_SU_NOVIA_1_FARANDULA
Pero fue con el más reciente rumor que se disparó el frenesí mediático ante la posibilidad de que las campanas de boda suenen más rápido de lo que pensamos.

Fuentes cercanas a la familia real dicen que el Príncipe Harry de 32 años, está tan enamorado de su novia que planea convertir la tiara de diamantes y esmeraldas de su difunta madre en un anillo de compromiso.

FARANDULA_CAMANAS_DE_BODA_SUENAN_PARA _EL_PRINCIPE_HARRY_Y_SU_NOVIA_FARANDULA

“Para Harry, usar las gemas de su madre significa que los dos amores de su vida estarán para siempre unidos”, expresó la fuente.

FARANDULA_CAMANAS_DE_BODA_SUENAN_PARA _EL_PRINCIPE_HARRY_Y_SU_NOVIA_3_FARANDULA
Todos los rumores apuntan a que Harry está muy cerca de hacerle la pregunta a la novia de 35 años, por ahora solo nos queda esperar hasta una confirmación oficial de la familia real.

Por: Marie Arlette Casanova

Hey, No te olvides de Comentar