La espera llegó a su fin: ¡Todo listo para los Globos de Oro 2015!

 

tina-fey-amy-poehler-golden-globes 2015 presentadoras

 

La espera finalmente llega hoy a su fin,  lo mejor del cine y la televisión se dará cita en el HOTELBeverly Hilton de Los Ángeles, en la ceremonia de entrega de la 72 edición de los Globos de Oro, lugar en que la  Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood galardonará al talento estadounidense y foráneo. 

La gala estará precedida por la red carpet, sin duda  una de las más esperadas del año, por tratarse de una pasarela de lujo, allí las estrellas   exhibirán sus mejores looks frente a millones de espectadores.

Las comediantes Tina Fey y Amy Poehler serán las encargadas de conducir,  por tercer año consecutivo y quizás sea el último, las tres horas que durará el evento. Al respecto, Fey comentó que  “ya hemos tenido suficiente. Nos hemos divertido mucho haciéndolo pero es un momento especial que llega a su fin”. Por otro lado, actores de la talla de  Harrison Ford, Jared Leto, Robert Downey Jr.,  Amy Adams, Ricky Gervais y Catherine Zeta-Jones presentarán varias categorías.

 

peliculas nominadasglobos de oro 2015

Los grandes favoritos

La película Birdman, del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu , y Boyhoodde Richard Linklater, son las cintas predilectas para llevarse los premios de Mejor Comedia y Mejor Drama Cinematográfica. El mexicano también es candidato para ganar los premios a Mejor Director y Mejor Guión.  En la categoría drama el galardón está bastante reñido entre  The Imitation Game protagonizada por Benedict Cumberbatch y el filme de Linklater, veremos quién se lleva la joya de la corona de la noche. La disputa televisiva está entre Fargo True Detective, series adaptadas a la pantalla chica que obtuvieron 5 y 4 nominaciones respectivamente, para los Globos de Oro.

Clooney galardonado

El actor y filántropo George Clooney  recibirá el Cecil B. DeMille Award , un galardón que reconoce la impecable trayectoria  dentro del mundo del entretenimiento, la encargada de hacer la entrega será su coestrella en la serie ER, Julianna Margulies.

menu golden globes

 

¿Qué beberán las estrellas?

La hija de Isabella Rossellini y nieta de Ingrid Bergman,  la modelo Elettra Wiedemann, conocida por su increíble blog de recetas y cócteles, Impatient Foodie, ha creado para esta velada una bebida que deleitará a más de una luminaria:  el Moët Sunset Starlet, con Moët & Chandon Rosé Impérial, Lillet, Curaçao, zumo de limón y un toque de naranja. Para brindar por los méritos obtenidos se tienen dispuestas más de  1.500 mini botellas de champán, las cuales serán repartidas en la alfombra roja,  y 400 botellas Magnunm  que engalanarán las mesas.

 

Por: Jennifer Albornoz

Notas relacionadas:

 

 

 

 

Hey, No te olvides de Comentar