¿Camila Sodi y Osvaldo Benavides tienen un romance?

 

Química más allá de la pantalla

 

Esta parejita parece estar triunfando mas allá de las pantallas con su interpretación en la telenovela A que no me Dejas, y es que los actores Camila Sodi y Osvaldo Benavides muestran una química impresionante que parece trasladarse a la realidad. Y gracias a varios medios, se ha empezado a especular acerca de una supuesta relación más allá del límite profesional entre ambos mexicanos.

a-que-no-me-dejas

Los rumores comenzaron cuando los aristas fueron a cenar con un grupo de amigos a un restaurante de comida italiana; pero a la salida al parecer se alejaron de sus acompañantes y se mostraron muy cariñosos ya estando solitos. Fueron publicadas algunas fotografías al respecto, en la que los vemos muy sonrientes. Los rumores también tienen dos bandos, quienes aseguran que solo son amigos y quienes intuyen que hay un romance naciendo.


55d250ab192ce_620x0

“Ahora que grabaron en Cancún, Osvaldo no llevó a Tatiana. Cuando están juntos se ponen de buen humor, y sus miradas los delatan. Si no los conoces pensarías que son pareja, pero ellos se escudan diciendo que son súper amigos”, detalló uno de los informantes, quien destacó que Benavides tiene 12 años con su esposa e incluso tiene una hija.

Los actores no han hecho ningún comentario al respecto, aunque Camila ha pedido que solamente se fijen en su trabajo y no hagan caso a los rumores.

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar