Camila Cabello, otra famosa en revisar indecorosa oferta de productora porno

By  |  0 Comments

El mundo tiene su ojo puesto en cuál será la próxima actividad laboral de Camila Cabello, ahora que oficialmente está fuera de Fifth Harmony y una productora para adultos le ofreció su primer trabajo en la pantalla chica.

No es la primera vez que Pornhub va tras Cabello, en su cumpleaños número 18 le dejaron un tweet felicitándola por alcanzar la edad mínima requerida por la pagina para suscribirse. Esta vez le está ofreciendo millones de dólares a la joven intérprete para que grabe películas de forma exclusivas para la empresa.

Se ha especulado que el contrato incluiría un papel especial para la intérprete de Bad Things como celebridad, el cual estaría diseñado para atraer al público que la sigue.

farandula_camila_cabello_1

La oferta fue lanzada por Pornhub a través de su cuenta de Twitter, en la que escribieron “¿Necesitas un nuevo trabajo @camilacabello97?“.

Como era de esperarse la cantante no dio declaración alguna sobre la propuesta, por lo que se considera que fue rechazada por Camila Cabello, pero al parecer la productora no descansará hasta tener alguna interacción con ella.

Darelys Rodríguez

@DareAndreina

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar