Camila Cabello le contó a Latina todo sobre su salida de Fifth Harmony

By  |  0 Comments

La cantante Camila Cabello continua en los preparativos de su primer álbum como solista, tras tres meses de su salida de la agrupación Fifth Harmony, por eso este mes de marzo/abril la cantante de origen cubano se robó la portada la revista Latina y abrió su corazón en una entrevista donde contó todo acerca de su vida y su carrera musical.

Estoy agradecida por todo lo que viví con ellas y por esta nueva oportunidad. Estoy menos centrada en el éxito y más en sacar lo mejor de mi y exteriorizar mi visión artística“, expresó la artista.

#CamilaOnLatina 💕💕📸 @warwicksaint

A post shared by Camila Cabello (@camila_cabello) on

Cabello también habló sobre sus deseos para esta nueva etapa musical y hasta para su vida amorosa: “Quiero hacer canciones y vivir la experiencia que conlleva, no estar encerrada en habitaciones de hotel en hotel y hacer alfombras y entrevistas, eso no es lo que quiero. También quiero ir de mochilera por Europa con amigos, visitar España y enamorarme de un español

i missed you like the winter misses flowers, but we can't bloom all the time

A post shared by Camila Cabello (@camila_cabello) on

A finales de 2015 y principios de 2016, tuve un TOC terrible (trastorno obsesivo-compulsivo), y estaba totalmente fuera de control. Me despertaba con el corazón latiendo fuertemente“, Asimismo, habló de como trabajó para curarse de este trastorno con la ayuda de su madre y del resto de su familia.

Me curé volviendo a Miami y estando en la cama con mi familia todos acurrucados y viendo La Familia Peluche… Entrando en el estudio y derramando mi corazón“, explicó Camila.

Darelys Rodríguez

@DareAndreina

 

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar