Cameron Díaz regresa a la pantalla grande y se desnuda

El próximo 18 de Julio, se estrenará “Sex Tape”, una película que cuenta la historia de un matrimonio normal pero que desea salir de la rutina, en la que la actriz por primera vez saldrá como dios la trajo al mundo.

La actriz estadounidense Cameron Díaz, nominada cuatro veces al Globo de Oro  y recordada por sus participaciones en películas como La máscara, Feeling Minnesot, Los ángeles de Charlie, entre otras, quien además develó el 22 de junio de 2009, su estrella del Paseo de la Fama de Hollywood en el famoso paseo de las estrellas, regresa a los cines el próximo 18 de julio con “Sex Tape”.

La nueva película de Hollywood, es un filme picante y cómico sobre la vida real, en la que se cuenta la historia de un matrimonio normal atrapado en la monotonía tras 10 años de casados. Buscando experimentar cosas nuevas y haciendo uso de la tecnología, la pareja decide realizar un video basándose en el libro del británico Alex Comfort, “The Joy of Sex” (1972) y desde allí, inician una carrera contra el tiempo, tratando de recuperarlo para no poner en riesgo su reputación.

Bajo la dirección de Jake Kasdan, quien también ha estado detrás de películas como: Walk Hard: The Dewey Cox Story y Bad Teacher, en la que los actores ya habían trabajado juntos, lograr mostrar al público “una reflexión de sí mismos y los momentos más embarazosos posibles”, dijo Segel en declaraciones a Efe.

La actriz que da vida a Anni, vital y extrovertida, ve en su papel la idea de la mujer que lucha por salvar su matrimonio y encender el fuego apagado de tantos años de convivencia. Por su parte, el actor de la comedia televisiva “How I Met Your Mother” expresó: “El amor y la falta de conocimiento de la “nube” digital y las tecnologías, convierten esta película en el claro ejemplo de la “vida de miles de parejas”.

En cuanto al primer desnudo que realiza Camero, confesó estar en plena forma y llena de vitalidad, a través del gimnasio y una alimentación balanceada tal y como lo explica en su libro “Body Book”, por lo que dijo: “Sí, este es mi primer desnudo en pantalla”. Cameron, quien con 41 años decidió que no había motivo para negarse si eso era lo que el papel exigía.

Por: Robdenis Ramírez

Fotos: Sitio web

 

unnamed

Hey, No te olvides de Comentar