Calma Pueblo, será el programa que sustituya a Luis Chataing en La Mega

El popular programa radial humorístico Calma Pueblo, será el encargado de abrir de la santamaría del prestigioso circuito venezolano Mega a partir de este lunes 02 de mayo.

Calma Pueblo integrado por los locutores: Verónica Gómez, Manuel Silva y José Rafael Guzmán tendrán la dura tarea de estar delante de los micrófonos desde 6:00am a 9:00am entreteniendo a todo el país, paseándose por los acontecimientos noticiosos más relevantes de la actualidad nacional, con un toque satírico muy al estilo Mega.

Con apenas un año y medio de trasmisión el trió de animadores venezolanos, lograron ocupar el horario de honor de la Mega 107.3 Fm, el cual por años venía desempeñando el locutor  Luis Chataing quién decidió romper lazos con la emisora.  

#AlAire en compañía de @luischataing así que váyanse acostumbrado… Nos escuchamos EL LUNES 02 DE MAYO 6AM – 9AM (Hoy seguimos de 5 a 8 pm) Una foto publicada por ¡Calma Pueblo! (@calmapueblomega) el

Luis Chataing permaneció al frente de los micrófonos de la radio juvenil por más de 15 años. Ahora enfrenta un nuevo reto profesional de la misma altura, donde está dispuesto a captar nuevos radioescuchas en el circuito Onda, en un horario comprendido de 6:00am a 9:00am.

Ahora sí, @calmapueblomega para la mañana, como los grandes.

Una foto publicada por Jóse Rafael Guzmán (@joserguzman) el

Verónica Gómez, Manuel Silva y José Rafael Guzmán han sido los pupilos por años del prestigioso animador Chataing, el cual se marcha satisfecho al dejar a este simpático grupo en su lugar.

Por: Alejandro Mendoza

@alejoUrbaneja

Hey, No te olvides de Comentar