Caitlyn Jenner recibirá premio al valor en compañía de sus hijas

2A737BD900000578-0-image-a-182_1436904482741

La entrega de los ESPY Awards será la noche de Caitlyn Jenner

2A73834A00000578-0-image-a-185_1436904499728

La familia Kardashian – Jenner, a excepción de la madre Kriss Jenner, asistirá a la entrega de premios de la cadena deportiva ESPN, SPY Awards, donde Caitlyn Jenner, de 65 años de edad, recibirá el premio al valor.

De esta manera, la más famosa de las Jenner en la actualidad, estará acompañada de su familia en la gala de los deportes, donde Kourtney, Kim y Khloe Kardashian están programadas para estar presente, así como Kendall, Kylie, Cassandra, Burt y Brody Jenner.

Mientras que se especula que Brandon Jenner y  Rob Kardashian, que han sido invitados, probablemente no asistan; Brandon porque está próximo a ser padre y Rob por encontrarse alejado de la vida pública desde hace más de un año.

Como era de esperarse, las hipótesis acerca de qué lucirá Caitlyn no tardaron, y se rumora que el estilista de Angelina Jolie, Jen Rade está ayudándola a encontrar el look perfecto para la noche.

Ante la controversia de entregar un premio al valor deportivo de Caitlyn Jenner a estas alturas, las quejas y opiniones encontradas no se han hecho esperar, sin embargo, el co-productor ejecutivo de los Premios ESPY, Mandt Schell defendió su decisión sobre la selección de Jenner como la merecedora de este año.

“Creo que la decisión de Caitlyn venir públicamente como una mujer transgénero y vivir como Caitlyn Jenner muestra enorme valentía y la auto-aceptación”, dijo a la revista Sports Illustrated.

Por Fátima Rivas

Hey, No te olvides de Comentar