Caitlyn Jenner quiere uno de los vestidos de Kris Jenner

Caitlyn Jenner quiere uno de los vestidos de su ex
Caitlyn Jenner quiere uno de los vestidos de su ex

El más controversial de la familia Kardashian – Jenner, tiene gustos muy similares a su ex.

Caitlyn Jenner, anteriormente conocida como Bruce Jenner, saltó a la palestra mundial por una medalla olímpica, y hoy refresca las noticias con un cambio de género que no termina de dar de qué hablar.

En honor a estos cambios, el padrastro de las Kardashians y ex de Kris Jenner, protagoniza un reality show llamado “I Am Cait”, donde en sus más recientes capítulos, resalta por coincidir en los gustos de ropa que tiene la madre de sus hijas.

Así lo deja ver en la nueva promo de I Am Cait, serie estrenada por E! Entertaiment Television, donde la nueva mujer de 65-años de edad, conversa con su hijastra la también estrella Kim Kardashian, acerca de un vestido que le gusta mucho, sin saber que Kris Jenner tiene uno exactamente igual.
“¡Me encanta este vestido!”, dice ella, mientras que la reacción de Kim fue,  “Mamá tiene uno igual,  ¡parece que tienen gustos similares!”.

Igualmente, en otras partes de la promo, se ve a Caitlyn Jenner en una reunión con jóvenes transgénero, donde resalta que es importante “pasar el rato con la gente que te quiere y te respetan, ¡somos todos hermosos!”.

Como otro dato interesante, la nueva Caitlyn Jenner muestra parte de su intimidad familiar al lado de su madre, Esther Jenner, quien mostró parte de sus reacciones ante el nuevo sexo de su hijo,  “mi primera sensación fue: He perdido a mi hijo. Entonces pensé, ‘¿Sabes qué? Yo estoy ganando”, dijo brindando con champán.

De esta manera, mientras Jenner muestra sus pequeños triunfos, también muestra las dificultades que este nuevo cambio le ha traído, “me siento ante la responsabilidad de enseñar a grupos de transgéneros que sean valientes para tratar de hacer las cosas bien y decirle a todos los lados de la historia. Tengo mucho por descubrir, y espero que me acompañen en esta aventura”, agregó.

Hey, No te olvides de Comentar