Caitlyn Jenner no enfrentará cargos por accidente automovilístico

A causa de carencia de pruebas

 

Los fiscales pertinentes comentaron que no presentarían cargos en contra de Cailtyn Jenner por falta de pruebas, ante un accidente automovilístico fatal ocurrido en California a principios de año.

Al parecer Jenner transportaba  un vehículo todoterreno en un remolque enganchado a una camioneta Cadillac Escalade el 7 de febrero, cuando se estrelló contra dos autos, lanzado a uno contra los que circulaban en dirección opuesta. ¡Qué peligro! La conductora Kim Howe, de 69 años, murió tras chocar su Lexus contra una Hummer.

02dd497aec1897ef5f490b675072f1ad_534x326

La abogada de Jenner, Blair Berk comentó lo siguiente al respecto: “Desde el principio creímos que una investigación profunda y objetiva dejaría a Caitlyn exenta de acusaciones de actos criminales”, “Nos infunde ánimos el que el fiscal haya llegado a la conclusión de que una acusación, así fuera de delitos menores, sería inapropiada”.

Los investigadores también concluyeron que Jenner viajaba a una velocidad poco segura para las condiciones de la vía y que había suficiente evidencia como para presentar un cargo de homicidio vehicular. Por este motivo el caso fue emitido a la división criminal de la fiscalía.

Lo datos concluyente la exentaron de los incumplimientos ante la ley.

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar