Bruce Jenner como mujer en la portada de Vanity Fair, “Call me Caitlyn”

 

No se hizo esperar

 

Como ya sabemos, hace muy poco, la actual estrella de reality show Bruce Jenner completó sus procedimientos para ser una mujer de pie a cabeza, y hoy, en la edición del mes de julio,  les traemos la nueva identidad de esta estrella en plena portada de la revista Vanity Fair.

Le sdaremos un pequeño abre boca de lo que fue la experiencia de la, de ahora en adelante conocida como Caitlyn Jenner, “Call me Caitlyn” es el  título de la portada en cuestión (Sabemos que el nombre bien pudo ser con K). Esta imagen es, en efecto, la primera vez que lo vemos como “ella”, y qué mejor forma de presentarlo que apareciendo en la portada de esta revista tan aclamada.

FARANDULA CAITLYN JENNER

De la mano de la legendaria Annie Leibovitz, Jenner hizo una comparación de esta emotiva sesión fotográfica de dos días la cual  ” fue como ganar la medalla de oro del Decatlón de las Olimpiadas de 1976″

Jenner le cuenta a Buzz Bissinger, editor contribuyente de la revista, que esta sesión fue acerca de su vida, que sufrió mucho al tener una ataque de pánico antes de su cirugía facial de 10 horas, el 25 de marzo, un procedimiento que creyó duraría cinco horas.

También le comentó al editor cierto pensamiento que pasó por su cabeza “Si hubiese estado mintiendo en mi lecho de muerte, y manteniendo este secreto y nunca hubiese hecho nada al respecto, hubiese estado allí acostado diciendo, “Has desperdiciado toda tu vida. Nunca lidiaste contigo mismo” y no quería que eso pasara

El pasado mes el ex atleta olímpico explicó lo siguiente a durante una entrevista a la periodista Diane Sawyer“En todos los sentidos yo soy una mujer (…) Mi espíritu, mi corazón y todo lo que hago en la vida es parte de mí, ese lado femenino es parte de mí, es quien yo soy”.

Si quieren conocer más acerca de la entrevista, tendremos que esperar al 9 de junio, e ingresando aquí podremos conocer todo lo que en ella se le preguntó.

Por el momento les traemos un video de lo que fue la sesión fotográfica de la nueva Caitlyn Jenner. ¡Bienvenida!

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar