Brooklyn Beckham presentó su primer libro fotográfico

El pasado fin de semana, Brooklyn Beckham presentó en Londres su primer libro fotográfico, que lleva por nombre What I see —Lo que veo—y compila sus 300 instantáneas favoritas, compartidas previamente en Instagram.

FARANDULA_BROOKLYN_BECKHAM_PRESENTÓ_SU_PRIMER_LIBRO_FOTOGRÁFICO_3

El lanzamiento de What I see tuvo lugar en Christie’s, en el londinense 103 de New Bond Street. Allí, vestido de Polo Ralph Lauren, Brooklyn estuvo rodeado de su familia: su hermano Romero y sus padres Victoria y David Beckham.

FARANDULA_BROOKLYN_BECKHAM_PRESENTÓ_SU_PRIMER_LIBRO_FOTOGRÁFICO_4

A tan solo días de la publicación del libro fotográfico, Brooklyn ha sido objeto de fuertes críticas por parte de Alice Jones, importante editora de arte estadounidense, quien escribió en su cuenta personal de Twitter: “Muy fan de las fotografías terribles de Brooklyn Beckham y sus aún peores frases”, acompañada de una imagen en la que se aprecia instantáneas desenfocadas y con captions cuestionables. 

FARANDULA_BROOKLYN_BECKHAM_PRESENTÓ_SU_PRIMER_LIBRO_FOTOGRÁFICO_5

Por su parte, la editorial del libro defendió a Beckham manifestando que sus fotografías atraen principalmente al público joven, concluyendo que What I see “es un libro hecho por un adolescente para adolescentes”. 

FARANDULA_BROOKLYN_BECKHAM_PRESENTÓ_SU_PRIMER_LIBRO_FOTOGRÁFICO_2

“Las vidas adolescentes se llenan en contenido visual y sabemos que las imágenes de Brooklyn se acercan a su joven público, quien sigue al detalle su vida a través de su fotografía, así que estamos orgullosos de poder compilar todas estas fotos por primera vez en un libro para las generaciones más jóvenes“, finaliza el comunicado difundido por Penguin Random House. 

Por: Víctor González

Hey, No te olvides de Comentar