Britney tendrá una larga estadía en Las Vegas

Britney y su “Piece of me” tendrán una larga estadía en Las Vegas, pues ya se confirmó que sus conciertos en la ciudad del pecado estarán hasta diciembre de 2016.

La cantante recibió una oferta de 12 millones de dólares para continuar con sus espectáculos en el teatro “Axis” del “Hotel Planet Hollywood”. La presidenta de Caesars Entertainmet Gary Selesner dijo “Britney Spears ha traído grandes éxitos a la compañía y continuaremos, si ella quiere”. A partir de este viernes todos sus seguidores podrán adquirir las entradas por un precio aproximado a los 300 dólares.

Spears se encuentra de descanso, para luego comenzar nuevamente con los conciertos en Las Vegas durante el venidero mes de octubre. Pero durante ese espacio de relajación, la Princesa del Pop se encuentra en Alemania promocionando su primera línea de lencería femenina llamada “The Intimate Collection”, con lo cual realiza su debut como diseñadora y empresaria. La celebridad aseguro durante el Fashion Week en Nueva York que le tomo dos años y medio tener listas las prendas que más la identificaran.

Por: Clarisa González

Fotos: Sitio Web

britney-spears-vegas-e1380746788143

Hey, No te olvides de Comentar