Britney Spears y Skrillex se encuentran en Las Vegas

 

 

Vaya combinación

 

No es secreto para nadie que Skrillex tiene millones de fanáticos, algunos declarados y otros en secreto. Pues parece ser que Britney Spears es uno de ellos,  o en efecto sus hijos lo son. Y es que la música del DJ pica y se extiende, es por esto que la princesa del pop se acercó al backstage del artista en Las Vegas para tomarse una foto junto a él. Claro se llevó a sus dos hijos, su hermano y la hija de su hermano. Hay que aprovechar la oportunidad.

Britney, por este y otros motivos, ha demostrado ser una gran mamá, y es que sus hijos como grandes fans de Skrillex, querían cumplir este sueño y conocerlo en persona.

“Es un amor! Gracias por venir esta noche Skrillex, sueño hecho realidad para mis hijos!!” fue lo que comentó Brit en su Instagram junto con la foto del grupo. Allí también podemos verla con el cabello de colores, y uno de sus pequeños siguiendo los pasos de su mamá.

 

La estrella del pop se ha encargado de llenar su Instagram con dulces y tiernas fotos de sus pequeños por lo que, cumplir el sueño de sus hijos está dentro de sus primeras necesidades.

View this post on Instagram

@MileyCyrus, meet Lexie 😝

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

 

Ahora, ¿Se imaginan una colaboración entre estas dos talentosas estrellas? Sería una mezcla totalmente explosiva y de seguro exitosa.

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar