Las manos de Britney Spears y Juanes en el emotivo lyric video de Hands

Un emotivo lyric video fue lanzado para acompañar la promoción de la canción Hands¸ un tema en el que se unieron varios artistas para rendir tributo a las víctimas de la masacre en el club Pulse de Orlando, donde fallecieron 49 personas. El video fue lanzado el pasado martes, fecha que coincidió con el cumplimiento de un mes de la tragedia.

En el video se pueden observar las manos de varios artistas, Youtubers, y de algunos de los sobrevivientes del episodio, el cual se considero la masacre más grande que ha ocurrido en los Estados Unidos.

La canción cuenta con las voces de grandes estrellas como Mary J Blige, Jason Derulo, Tyler Glenn, Selena Gomez, Halsey, Ty Herndon, Imagine Dragons, Juanes, Adam Lambert, Mary Lambert, Jennifer Lopez, the Trans Chorus of Los Angeles, Kacey Musgraves, MNEK, Alex Newell, P!nk, Prince Royce, Nate Ruess, RuPaul, Troye Sivan, Jussie Smollett, Britney Spears, Gwen Stefani y Meghan Trainor.

Todas las ganancias de la canción beneficiarían a la fundación Equality Florida Pulse Victims, al GLBT Community Center de Florida y a GLAAD.

Por: Álvaro Sequea

 

Hey, No te olvides de Comentar