Britney Spears y JT podrían volver a trabajar juntos

Los 90’s no solo nos dejaron grandes looks y memorables presentaciones en los Video Music Awards, sino que también fue la época en la que artistas como Christina Aguilera, Justin Timberlake y Britney Spears se consagraron como grandes exponentes de la música pop en el mundo, siendo JT y Spears los que tuvieron un mayor alcance al público juvenil para ese momento por la explosiva relación que mantuvieron hasta el 2003.

Recientemente, Joseph Kahn, director de videoclips norteamericano, aseguró a través de sus redes sociales que un encuentro entre la Princesa del Pop y el actual esposo de Jessica Biel podría suceder. La diseñadora de moda Nikki Lund, fue la primera en dar a conocer la noticia a través de su cuenta en Instagram. La ex esposa de Richie Sambora publicó una fotografía con el mensaje: “Emocionada por trabajar con la hermosa de Britney Spears”, utilizando las etiquetas #NewNew y #MusicVideo en ella.

nikki-lund-575x1024

Días después el director de Wildest Dreams y Toxic, tomó su cuenta en Twitter y publicó la recordada fotografía de Britney y Justin vestidos de denim durante una ceremonia, y el mensaje era el siguiente: “Estos dos volverán y la profecía estará completa”, generando así más expectativa entre los fanáticos de ambos artistas.

Junto a Kahn y Lund está Perez Hilton. El conocido blogguero, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se veía en un parque infantil utilizando una camiseta que decía “Britney + Justin”, imitando a una utilizada por la pareja durante un partido de básquet.

Britney + Justin forever!!! Thanks @ShopNopal got the tank! #StinkyAndPinky

Una foto publicada por perezhilton (@perezhilton) el

Hasta el momento Britney y Justin, al igual que sus representantes no han dado ningún tipo de declaraciones.

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar