Britney Spears se estrena como maestra de baile

 

¡Sorpresa, sorpresa!

Si hay algo que caracteriza a la diva del pop Britney Spears, son sus cualidades en baile. Desde inicios de sus carrera, sus rutinas y coreografías han sido espectaculares, exhaustivas y polémicas. Por eso sabemos que en cuanto a mover el bote, Britney se siente como pez en el agua.

Es por eso que como parte del disfrute de sus vacaciones, tuvo la iniciativa de visitar un estudio de baile, el ROCKiT Dance Studio para jóvenes y niños, dirigido por la maestra de baile Lena Gold. Nuestra adorada Britney no dudó en compartir esta experiencia con todos sus seguidores en Instagram y demás redes sociales, publicando imágenes y vídeos de lo que fueron sus lecciones a estas futuras bailarinas.

 

Al compás de la música de su estrella favorita, la reina del pop, Madonna, las chicas bailaron a todo dar.

 

Pero esto no se quedó allí, fue tan divertido que Spears decidió darse una segunda vuelta por el estudio.  Esta vez al ritmo de Kesha y una canción súper activa de los 90’s.

 

 

Se convertirá este en el nuevo hobby de Britney, enseñarle uno de sus mejores pasos a el futuro del baile. Esperemos que sí, este talento debe llevarse a la posteridad.

 

Por Aveleyn Fernández.

 

Hey, No te olvides de Comentar