Britney Spears podría formar parte de Super Smash Bros

Durante meses Nintendo ha estado promoviendo una campaña para que sus usuarios escojan a los próximos personajes que formarán parte de Super Smash Bros, una de las mayores franquicias creada por la consola de videojuegos. Mario Bros, su hermano Luigi, Kirby, Zelda y Pikachu de la serie animada Pokemon, son algunos de los personajes que desde 1999 millones de fanáticos han seleccionado para pelear sus batallas en el mundo gamer.

ssbdirect176

Sin embargo, hay un gran grupo de personas que desea un cambio en el videojuego y están apostando por una de las estrellas pop más grandes del mundo, Britney Spears. La Princesa del Pop, para sorpresa de muchos, se encuentra entre las licencias de Nintendo, debido a que en el 2002 la intérprete de Hit Me Baby One More Time, lanzó al mercado el juego Britney Dance Beat para el Gameboy Advance y luego una versión para el Playstation 2.

Britney_Dance_Beat

La manera de solicitar el personaje es sencilla. Solo se debe ingresar en la página de Nintendo, escoger el género, colocar su nombre, el nombre del videojuego en donde aparece y la razón porque se debería convertir en uno de los competidores.

enhanced-8781-1441323532-1

Se desconocen las cantidades de veces que el nombre de Spears ha sido publicado en la campaña pero varios fanáticos ya han comenzado a realizar simulaciones de cómo sería una pelea entre Britney, Luigi y Mario.

enhanced-12733-1441394693-8

enhanced-13375-1441394718-2

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar