Britney Spears lo logró, volvió segura al escenario de los VMA’s

Si hay algo que estábamos esperando disfrutar durante la nueva edición de los MTV Video Music Awards, era la presentación de Britney Spears. Performance que fue anunciado como el gran regreso de la Princesa del Pop al escenario que le dio la fama mundial y la oportunidad de presentar por primera vez Baby One More Time.

britney spears vma michael loccisano getty final

Spears, quien no se presentaba en la ceremonia desde el 2007, resurgió como el Ave Fénix en el mismo escenario donde ocurrió el inicio de su caída como una de las cantantes más importantes de los 90’s. Sin embargo, en compañía de G-Eazy la intérprete de Invitation demostró porqué MTV sigue apostando a ella en cada ceremonia.

La protagonista de la noche presentó Make Me, el primer single de Glory, y su primera actuación en vivo desde su lanzamiento hace aproximadamente un mes. En esta oportunidad no hubo un gran despliegue de bailarines o acrobacias como las que nos tiene acostumbrado la rubia, pero si demostró su confianza en sí misma.

la-et-britney-spears-20160828

Con tan solo cuatro chicas como parte del grupo de baile y una pantalla blanca, la reina de Las Vegas deslumbró a los presentes como sus movimientos de cadera, de cabello y los pasos de baile que hizo esa noche.

Como sorpresa, interpretó Me, Myself & I, tema que G-Eazy grabó en compañía de Bebe Rexha y fue estrenado en octubre del pasado año. 

La presentación ya fue publicada en la cuenta VEVO de la cantante y para el momento de esta publicación cuenta con 167,027 reproducciones y más de 22 mil likes. 

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar