Britney Spears, Lady Gaga y Justin Bieber podrían presentarse en el Super Bowl

 

Un show lleno de estrellas

Cada año en el medio tiempo del evento deportivo mas importante de Estados Unidos, el SuperBowl, se presentan los artistas más influyentes de la escena musical. No es tan solo un partido, es toda una tradición y un inmenso show sumamente elaborado, con un gran set y por supuesto, grandes artistas. Los rumores este año apuntan a que el canadiense Justin Bieber, la princesa del pop Britney Spears y la polémica Lady Gaga, podría protagonizar esta noche, esto se estima así según lo anunciado por ESPN de Los Ángeles.

jb4

Antes de esto, otros rumores también apuntaron a que los protagonistas de la noche podrían ser Bruno Mars, o la banda de Maroon 5. Pero no se ha dado confirmación por los momentos, habrá que esperar al 3 de diciembre cuando la NFL hará el anuncio oficial, según lo que informa La Taquilla.

levis

Por parte de Britney, una fuente anónima en National Enquirer asegura que “no existen muchos detalles pero definitivamente va a ser parte del descanso de la SuperBowl el próximo año. Va a ser un éxito”. ¿Será cierto?

1426243360_235642_1426243586_noticia_normal

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar