Britney Spears se redimió en el iHeart Radio Music Festival

No cabe duda de que la reconocida princesa del pop Britney Spears cautiva a todos sus seguidores cada vez que pisa un escenario, y así lo demuestra en Piece of me show tras show en la ciudad que nunca duerme La Vegas, sin embargo la rubia salió de los espacios del Planet Hollywood para presentar un impactante concierto en el iHeart Radio Music Festival, en donde no faltaron sus característicos bailes sensuales.

farandula-ihrmf-britney-1

La famosa cantante fue la encargada de abrir el festival iHeart Radio Music Festival en el T-Mobile Arena en Las Vegas con sus mejores éxitos, cosechados a lo largo de su carrera artística en 18 años de carrera. El show que la intérprete de Baby One More Time ofreció en la ciudad del pecado duró aproximadamente 30 minutos y aunque el tiempo fue corto, los fanáticos disfrutaron de un concierto de calidad.

Canciones como Work bitch, Womanizer, I´m Slave 4 U, Do You Wanna Come Over?, Toxic, Stronger, Crazy y Make Me fueron las elegidas por la cantante para presentarlas ante todos sus B-Army. Cabe destacar que Do You Wanna Come Over y Make Me se desprenden de su más reciente álbum de estudio Glory, el cual además debutó en la tercera posición de la lista Billboard 200.

Los Backstreet Boys, la joven Ariana Grande, Pitbull, Zedd y Usher también dijeron presente en dicho festival. Britney Spears demostró que a sus 34 años de edad aún está al mando en el mundo del pop con sus coreografías sensuales y su larga trayectoria en el mundo de la música. G-Eazy fue el acompañante de Spears mientras cantaba Make Me.

Britney no estaba sola ya que un numeroso grupo de bailarines la acompañaban en la presentación y los sexys pasos de esta princesa del pop.

farandula-ihrmf-britney-2

farandula-ihrmf-britney-3

farandula-ihrmf-britney-4

farandula-ihrmf-britney-5

farandula-ihrmf-britney-6

Por: Fabrizio Sánchez.

Hey, No te olvides de Comentar