Britney Spears encendió el árbol de navidad en Las Vegas

Que empiece la celebración

Están muy cerca las fechas navideñas y ya en todos lados comenzamos a ver las respectivas decoraciones, es por ello que el importante centro comercial The LINQ en Las Vegas, invitó a la diva del pop Britney Spears, para que encendiera el pasado sábado 21 de noviembre, como es tradición, el árbol navideño que protagonizará sus navidades.

arvorelinq

Durante la velada, se presentaron un grupo de jóvenes con el tema My Only Wish (This Year), tema que la intérprete de Pretty Girls lanzó en el 2000 y que formó parte del disco recopilatorio Platinum Christmas, en donde también participaron estrellas como Whitney Houston, Dido, Santana y Christina Aguilera, por mencionar algunos.

Tras el encendido del árbol de navidad, Spears se dirigió a su cuenta en Instagram y publicó varias imágenes, tanto de la preparación de su look como la fiesta familiar que tuvo junto a su maquillador. En el evento estuvieron presentes fanáticos, visitantes y Derrick Barry, imitador oficial de Britney Spears en la Ciudad del Pecado.

2015-11-23_1559

2015-11-23_1559_001

sfsafs

Y así se avivó el espíritu navideño de Las Vegas gracias al carisma de la Princesa del Pop, quien con una breve aparición dijo: “Gracias a todos por venir y espero que tengan maravillosas fiestas navideñas”. Luego de encender el árbol rápidamente partió.

Acá algunas de las mejores fotografías de la noche:

fghfdhdf

gdfgds

Aquí les dejamos un pequeño vídeo donde podemos ver a Brit en acción.

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar